jueves, 10 de noviembre de 2011

EQUO REGIÓN DE MURCIA EN CAMPAÑA (1ª parte)


EQUO estamos en plena campaña electoral. A pesar de nuestra escasez de fondos, por nuestra apuesta de no pedir préstamos a los bancos, los mismos bancos que nos han llevado a esta situación. A pesar de la negativa de la televisión pública nacional a ceder espacios gratuitos para difundir nuestras propuestas. Cuando publiquemos nuestros gastos más de un@ se preguntará: "¿Cómo han podido hacerlo?". Pues con el entusiasmo de algunas decenas de personas en la región, con el apoyo desinteresado de voluntari@s, con la dedicación durante horas, día y noche, de gente que cree en el proyecto, que cree que las propuestas que aparecen en el programa electoral de EQUO, que puedes leer aquí, y que han sido elaboradas por más de 2.500 personas en red, son las más apropiadas para salir de este sistema económico y político.


Nuestra campaña se basa en el contacto con la gente a pie de calle, explicando las propuestas, y en una difusión por las redes sociales, aspecto éste que EQUO lidera, con el mayor número de seguidores, 58.000, por encima de los demás partidos. Cuando hay escasez de medios, se echa mano de la imaginación, como la pegada virtual, en la que una proyección del lema de campaña (REINICIA) sustituye a la tradicional pegada con papel.

Cinta Gómez (izq) e Inma Perán, candidatas de EQUO
De izq. a der. Elías López, Cinta Gómez, yo mismo e Inma Perán

Es necesario también recorrer los municipios de la región, con charlas y los llamados Equoloquios, mesas redondas en los que se tratan diferentes temas de interés, con expert@s y candidat@s.

De izq. a der., Inma Perán, Teresa Vicente, Antonio Campillo, Cinta Gómez, Julia Martínez y Domingo Jiménez en el Equoloquio sobre "Escenarios de futuro en la Región de Murcia"

De izq. a der., Paco Camino, Toñi Gómez y Elías López

De izq. a der., Cinta Gómez, Inma Perán, Mara Mira, Toñi Gómez y Mª José Campillo

Para los que queráis hablar con l@s candidat@s, los siguientes actos de campaña son:




  • JUEVES 10 de Noviembre. Murcia.
  1. 12.00 horas – Mercado de La Fama. Acto de Calle “Si yo fuera Presidente” Mitin + Speaker Corner. Los Candidatos explican programa de Equo – Los Ciudadanos realizan propuestas.
  2. 20.00 horas – Café Ficciones, C/ Fuensanta, 5. Cine Equo ‘La era de la estupidez’. Proyección y debate con los asistentes.
  • VIERNES 11 de Noviembre. Cartagena. 20.00 horas – Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Equoloquio: Escenarios de Futuro para Cartagena y la Región de Murcia. Participan: Inma Perán, Pedro García, Longinos Marín y Domingo Jiménez Beltrán. Modera: Alejandro Egea.
  • SÁBADO 12 de Noviembre. Santomera. Plaza del Ayuntamiento. De 11.30 a 13.30 y de 17 a 19h. Mesa informativa.
  • SABADO 12 de Noviembre. Murcia. Plaza de la Universidad. 12:00 h. Equoloquio: Igualdad y derechos humanos. Participan: Alicia Poza ( (Candidata por la Asamblea para el Senado), María José Campillo (Candidata de EQUO al Congreso), modera: Antonio Galiano (Candidato EQUO al Congreso).
  • DOMINGO 13 de Noviembre. Águilas. equoExcursión a Museo de Águilas, Centro de Interpretación del Castillo y Cabo Cope. A las 19:00 horas acto electoral en CEIP Las Lomas.





3 comentarios:

  1. Pero si sois 4 y en vuestros actos no va nadie, dejar de robar votos a la izquierda de verdad.

    No se las razones para querer boicotear a las asociaciones ecologistas, pero algún día saldrán a la luz. Ahora borrarme el mensaje con buen talante democrático.

    Y una apuesto no pasáis del 1%, y que conste que no soy de ningún partido.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién boicotea a las asociaciones ecologistas? Explícate, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Ver para creer!!! Tantos años criticando IU las llamadas al voto útil del PSOE para ponerse ahora a criticar penosamente a EQUO por presentar una alternativa ecosocialista. Al final, PSOE e IU son iguales. Ni comen ni dejan comer. Por eso es necesario Equo.

    ResponderEliminar